Decoración de jardines muy pequeños

jardines

Decoración de jardines muy pequeños
1 vote, 3.00 avg. rating (70% score)

Decoración de jardines muy pequeños. Si vives en una ciudad, probablemente no tengas espacio para crear un jardín o tengas un pequeño patio o balcón. De cualquier manera, si te gustan las plantas, puedes crear un pequeño oasis de frescura en un lugar reducido.

Vamos a ver ideas de decoración de jardines muy pequeños. En épocas de grandes edificios y moles de cemento, una casa con un jardín, aunque sea pequeño, es un oasis. Por eso, es también un espacio que merece nuestra atención.

image

Cuánto más bonito y decorado esté, más ganas de compartir momentos al aire libre. Lo importante antes de poner manos a la obra es pensar cuál es nuestro objetivo principal y cuál es el estilo que nos gustaría imprimirle a nuestro pequeño paraíso.

Muchas veces el jardín con el que contamos es mucho más modesto que eso, y tenemos que conformarnos con hacer lo que podemos para que luzca adecuado a su tamaño. Acá te damos algunas soluciones para que el espacio no sea un problema y puedas

- Utilice formas definidas y netas para tener una lectura más simple del jardín, sobre todo cuando el contenido es suelto y variado.

- Aunque el espacio sea pequeño y se quiera privilegiar una gran superficie de césped, busque sectorizar distintas áreas como terrazas y patios con canteros o arbustos para dar sensación de contención. image- Un jardín pequeño y con muchas variedades requiere cuidados permanentes, así que no se deje estar y recorra semanalmente el jardín con tijera en mano para mantener los canteros limpios de flores marchitas y los arbustos en forma.

- Plante una buena proporción de arbustos y herbáceas de follaje perenne que tengan buen invierno y que se mantengan prolijos.

- Al diseñar un espacio debemos tener dos objetivos principales: que sea lindo para mirar y a la vez agradable para estar. Es aquí donde los dueños (los que lo van a habitar y disfrutar) juegan un rol fundamental, ya que pondrán su impronta para que ese espacio les calce a la perfección.

En Decoración de jardines muy pequeños queremos dejarte un video muy bonito:

Los siguientes artículos están relacionados a Decoración de jardines muy pequeños:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , ,

Publicado: January 4, 2012

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jardinería para principiantes | Fotos de Jardines | Jardines | Fotos de Decoracion de Interiores | Diseño de Interiores - January 23, 2012

    [...] lo puedas dominar cuanto antes ya que es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de plantas, césped, árboles o cultivos. Busca los requerimientos de cada cosa que vayas a plantar para que [...]